Bibliotecas de Economía y Administración
·
Catálogo
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Nueva búsqueda
·
Últimas adquisiciones
·
Acerca del catálogo
Búsqueda por tema:
Calidad del servicio.
Mostrando 1-13 de 13 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias
/ Daniel Jorge Sanabria Barrios.
— 1a. ed.
2013
027.7
Sa51
2.
Hotelería
/ Sixto Báez Casillas.
— 3a. ed.
2006
647.94
B145a3
3.
Diseño de estrategias conducentes al mejoramiento de los servicios de salud del hospital militar de Bahía Blanca
/ Soledad Natalia Sillero.
2006
T 362.11
Si34
4.
Medición de la calidad en el servicio : caso de estudio : tarjeta de crédito Coopeplus
/ Micaela Saavedra Larceri.
2006
T 658.812
Sa12
5.
Medición de la calidad : directrices internacionales para la medición del rendimiento en las bibliotecas universitarias
/ Roswitha Poll y Peter te Boekhorst ; con la colaboración de Ramón Abad Hiraldo ... [et al.] ; versión española de Ramón Abad Hiraldo y Belén Altuna Esteibar.
1998
027.7
P76
6.
Gestión por procesos : reingeniería y mejora de los procesos de empresa : cómo mejorar simultáneamente resultados y satisfacción del cliente
/ José Antonio Pérez Fernández de Velasco.
1996
658.4063
P415
7.
Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente
/ Simon Johnson.
1995
658.812
J637
8.
Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90
/ Colin Armistead y Graham Clark.
1994
658.812
Ar55
9.
La satisfacción total del cliente
/ Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak.
1994
658.812
H785-2
10.
La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio
/ Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo, José Ramón Zaratiegui ; traducción, Michel Angstadt.
1993
658.812
H785-1
11.
Dirección por servicio : la otra calidad
/ Joan Ginebra, Rafael Arana de la Garza.
1991
658.8
G432
12.
La calidad del servicio
/ Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola
1991
658.812
H785
13.
Calidad del servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras
/ Leonard L. Berry, David R. Bennett, Carter W. Brown.
1989
658.812
B459
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)
Novedades
Últimas adquisiciones